Tretten-Digital-Leads
Martes, 12 Septiembre, 2017 - 12:06
Eduardo Favaro: "No tenemos ningún equipo limitado, al contrario han demostrado ser jóvenes que tienen mucha profesión" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: El Comercio

Eduardo Favaro, estratega del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación, donde se refirió al próximo rival que tendrá el 'Rojo' en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El 'Lolo', como le dicen comenta los puntos fuertes y débiles que tiene Macará, para encarar este duelo por la décima jornada en el estadio Bellavista de Ambato.

 

Eduardo Favaro
Favaro "Un equipo duro (Macará) que tiene clara las cosas y que se hace fuerte de local"

Radio Positiva
Mar, 12/09/2017 - 12:02

En primera instancia, Favaro, manifestó "Un equipo duro que tiene clara las cosas y que se hace fuerte de local. Esperamos tener un buen rendimiento para sacar un buen resultado allá".

 

Sobre la presión que tiene el cuadro 'Militar', indicó "Presión la tenemos a cualquier lado que vamos. No la vemos como una presión, la vemos como una pasión por siempre hacer lo mejor en esta profesión y darle a los jugadores las herramientas para sigan creciendo, obviamente el resultado da confianza".

 

Tras el fracaso en Copa Libertadores a inicio de año, acotó "No pudimos conseguir la clasificación, eso afectó en la parte anímica pero, ahora el grupo está bien, convencido de que tiene que mejorar. A la larga los resultados tienen que llegar en base a la certeza que tenemos todos".

 

Con relación a los objetivos que se ha planteado, tanto el técnico, como los jugadores, enfatizó "No se puede pensar más allá del próximo partido. La ilusión y el sueño siempre la tenemos, eso es lo que nos motiva a cada día mejorar".

 

En el final del diálogo, dijo "No tenemos ningún equipo limitado, al contrario han demostrado ser jóvenes que tienen mucha profesión". Sobre la posibilidad de dirigir a la 'Tri' en los dos últimos partidos de Eliminatorias, mencionó "Es una caricia al trabajo, nada más"