Equipos

Eddie Guevara: "Yo no voy a regalar ni un centavo a los dirigentes porque ellos no me regalaron ni un dólar" (Audio)

El jugador del Deportivo Quito Eddie Guevara, mantuvo un diálogo con los colegas de radio La Red, donde se refirió a la situación insostenible que está viviendo el equipo ‘chulla’, además indicó que la decisión de la directiva busca “sacar” a los jugadores del equipo.

 

Para empezar el jugador explicó que la directiva dio un ultimátum a los jugadores dándoles dos opciones, quedarse o irse de la institución sin ningún centavo, debido a que la idea es reducir el número de jugadores en la plantilla. 

 

Así mismo indicó que su decisión es no va a dejar el Quito a menos que reciba el pago por el tiempo que ha trabajado. “Yo no voy a regalarle ningún centavo a los dirigente, porque ellos no me regalaron ni un dólar en la situación que estoy”, añadió.  

 

Guevara también señaló que la posición que ha tomado la directiva es forzar la salida de todos los jugadores, ya que ellos “quieren aburrirte y que te vayas” con el objetivo de iniciar la demanda por abandono de trabajo. 

 

El jugador mencionó que no busca demandar al equipo, pues siempre ha sido leal al club y al director técnico Marcelo Fleitas, por lo que seguirá en la lucha por la institución. “O son ellos o somos nosotros”, añadió. 

 

[entrevista=407641,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte dejó un claro mensaje a la directiva, mencionando que la personas que son culpables por la difícil situación del Deportivo Quito “quedarán marcadas, todo lo que se hace aquí se paga”. 

 

Comentó que los directivos no están convencidos de encontrar una solución a lo que se está viviendo, pues en varios momentos se ha cuestionado a los dirigentes sobre el ascenso del equipo y la respuesta siempre ha sido titubeante.

 

Sobre el rumor que maneja la directiva de que existe dinero, pero los jugadores se niegan a recibirlo, indicó que es una completa mentira, ya que todos los jugadores están necesitados y sin dinero. 

 

Para finalizar contó la triste situación que pasar con su familia, pues a pesar de que tiene un inmenso amor por el fútbol, su madre le pide que deje el fútbol y regrese a su casa porque es duro lo que está viviendo. “Siempre llego con la cabeza abajo”, añadió.