Todo-HD-Lanzamiento
Viernes, 17 Febrero, 2017 - 13:05
Esteban Dreer entusiasmado por la convocatoria de nuevos jugadores a la Tri “Ellos son el futuro y el recambio” (Video)
Envía a un amigo

Poco a poco van llegando los jugadores convocados de Gustavo Quinteros al Hotel Wyndham para unirse a la concentración de la Selección Ecuatoriana para disputa el encuentro amistoso frente a su similar de Honduras. 

 

Uno de ellos fue el portero del club Emelec, Esteban Dreer, quien se tomó unos minutos para hablar con los medios de prensa donde destacó la importancia del llamado de jugadores jóvenes a la selección absoluta, pues necesitan de minutos para consolidarse ya que son ellos el futuro de la Tri. 

 

Para empezar el ‘Rifle’ explicó que la convocatoria sirve de mucho para ver a los jugadores y poder formar una selección más amplia, puesto que son jugadores un gran nivel que pueden aportar mucho y que le otorgan más opciones a Quinteros. 

 

Así mismo destacó el gran trabajo que han hecho los nuevos convocados, ya que por mérito propio están en donde están. “Son jugadores que han hecho un gran campeonato y necesitan tener minutos con la selección porque ellos van a ser el futuro y el recambio”, recalcó.

 

Dreer también se refirió al llamado de Hamilton Piedra, quien ha manifestado que el portero del cuadro ‘eléctrico’ ha sido un referente en su carrera y al que conoció desde que era juvenil en el Deportivo Cuenca.  “Con Hamilton (Piedra) es la primera convocatoria. Estuve con él en Cuenca cuando tenía 15 años y nos acompañaba al gimnasio todos los días. Él y Máximo (Banguera) son dos grandes arqueros”.

 

Aquí te dejamos con las palabras de Esteban Dreer: