Todo-HD-Lanzamiento
Miércoles, 17 Mayo, 2017 - 10:12
Domínguez: "La dirigencia de Rayados me comentó y me pidió que no me vaya que me van a tener en cuenta" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: @Rayados

El golero ecuatoriano, Alexander Domínguez, conversó con La Deportiva donde habló de una posible salida de Monterrey (México) para fichar por Colo Colo (Chile). En primera instancia el ex Liga de Quito se refirió a su representante "Con Cristian febre no tengo nada firmado, mi representante es Gustavo Lescovich".

 

Alexander Domínguez
Domínguez: "Desde que llegue (a Monterrey) no tuve ninguna lesión y tampoco falte a ningún entrenamiento"

La Deportiva
Mié, 17/05/2017 - 10:01

Sobre su vínculo con los 'Rayados' manifestó "Tengo dos años más de contrato con Monterrey , ayer me reuní con la gente de Rayados. Les pedí que quería jugar. La dirigencia de Rayados me comentó y me pidió que no me vaya que me van a tener en cuenta".

 

En cuanto a la posibilidad de dejar el fútbol azteca y retornar a nuestro país acotó "Nadie habló conmigo, a ningún equipo de Ecuador le cierro las puertas. La única opción para salir de Rayados es con la compra total del pase. Cuando retorne a mi país puedo juagar en cualquier equipo del fútbol ecuatoriano. Uno siempre trata de confiar en la persona que me trajo acá estoy agradecido con Antonio Mohamed".

 

Con relación a su presente futbolístico en el cuadro del norte de México mencionó "Desde que llegue no tuve ninguna lesión y tampoco falte a ningún entrenamiento". 'Dida' también se dio tiempo para comentar sobre el mal momento de su ex equipo "No he tenido la oportunidad de seguir a Liga ya que juegan los sábados se por familiares el momento que esta pasando" finalizó.