Equipos

Dirigencia chulla hace llamado para que este martes haya por lo menos 20 mil personas (Audio)

El encuentro arrancará a las 18h15

 

Esta noche Deportivo Quito recibirá a Chivas de México en el último encuentro de la fase de grupos y en donde se juegan la clasificación. El gerente deportivo, en diálogo con La Deportiva, hizo un llamado a la hinchada para que vayan a alentarlos.

 

Los elementos de la institución capitalina concentraron desde el pasado domingo con miras a lo que será uno de los encuentros más importantes de su temporada. Se trata del cotejo ante Chivas y en donde se juegan la clasificación a los octavos de final, luego de 22 años desde su última vez.

 

De esto son consientes jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Las dos últimas victorias les deja tranquilos con el trabajo de Ischia, aseguró Ortiz.

 

“Es muy importante haber conseguido los dos triunfos en una semana, eso nos deja tranquilos con el trabajo del profe Ischia. Hay jugadores que vienen acompañándonos desde el 2008 y a esto se sumaron jugadores de experiencia”.

 

Con lo que respecta a Luis Fernando Saritama y Luis Checa, jugadores que presentaban molestias físicas, están en la lista de convocados, “pero si están concentrados están a disposición del profe Ischia y él verá quienes son los más aptos”.

 

[entrevista=96490,ancho=275,flotar=izq]Wladimir Ortiz espera que esta noche se den cita por lo menos 20 mil personas, ya que  la asistencia de los hinchas “no ha sido lo que esperábamos. El partido contra Vélez fue la mejor taquilla, luego en el partido con Defensor se felicita  a los 7 mil que fueron en una hora no acostumbrada y para hoy se esperan a 20 mil personas, para así también que se sienta el apoyo”.

 

Las localidades salen a la venta a las 12h00. El equipo almorzará a las 12h30, se descansará. A las 16h00 se tendrá la charla técnica a las 16h00 la cual está planificada por 20 minutos e inmediatamente se trasladarán al estadio Atahualpa.

 

Luego del encuentro los jugadores van a sus domicilios. El equipo concentrará el viernes en horas de la noche y se viajará el sábado hasta Guayaquil para afrontar el encuentro ante Barcelona.