Equipos

Directiva de Deportivo Quito desmiente haber renunciado y no acepta renuncia de Bladimir Dávila (Documento)

Las malas noticias siguen siendo la comidilla de todos los días en el equipo azulgrana; el viernes el secretario José Gallegos informó de la renuncia del presidente y gerente de la institución; razón por la que solicitaba una prórroga a la AFE para pagar sus deudas, plazo que finalmente fue concedido.

 

El mismo Bladimir Dávila informó en los medios que había presentado su renuncia y tanto AFNA como la FEF extendieron comunicación a la Asociación de Futbolistas del Ecuador intercediendo por Deportivo Quito para que se le conceda una nueva prórroga. A última hora del viernes la agremiación accedió a levantar la sanción de los chullas y el equipo pudo jugar el pasado sábado contra Colón, obtuvo un empate.

 

Este lunes se hace oficial un comunicado de la directiva del club, con fecha del sábado 12 de marzo 2016, en el que aclaran que Bladimir Dávila renunció "bajo medidas de presión y únicamente por precautelar su integridad física, ocasionadas por varios seudo simpatizantes que abanderados por algunos antiguos dirigentes claramente identificados, allanaron las instalaciones del Complejo de Carcelén, sin permiso de ingreso alguno, alterando la paz y tranquilidad pública... muy por encima de la intervención de la Policía Nacional presente en el lugar".

 

En tal virtud la directiva azulgrana aclara "que dicha renuncia NO HA SIDO ACEPTADA" por lo que "el señor Dávila sigue en funciones conforme establece el Estatuto de Sociedad Deportivo Quito", de ese modo desmienten al "Abg. José Gallegos, Secretario del Club, quien se abrogó funciones que no le competen, al comunicar a esta Entidad el último viernes, sobre la pretendida renuncia de toda la Directiva, situación que carece de VERDAD".

 

Mira el documento de la directiva chulla: