Equipos

"Demolieron" al 'Demoledor', una grave fractura lo alejará de las canchas.

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio finalizó el partido de Bolívar ante Universitario con una fisura en dos de sus costillas que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado. El encuentro terminó empatado a dos tantos por bando. En el duelo válido por la cuarta fecha del torneo clausura del fútbol boliviano el ecuatoriano junto al español José Luis Sánchez Capdevila fueron las victimas del juego brusco de los jugadores de Universitario de Sucre.

 

El ‘Demoledor’ abandonó el campo de juego al minuto 70 tras quejarse de dolor por las entradas desmedidas de los jugadores de Universitario. En el reporte médico se diagnosticó que el exmundialista tiene fisuradas dos costillas, el club hará otro examen este lunes 2 de febrero para determinar el tiempo que Tenorio estará fuera de las canchas y al español José Luis Sánchez Capdevilla con una ruptura de la clavícula del hombro izquierdo que requiere una intervención quirúrgica. 

 

Según declaraciones de los directivos del Bolívar, el club boliviano reclamará en la federación de ese país por la actuación de Gery Vargas, quien permitió las entradas violentas de los jugadores de Universitario.

 

A pesar del empate, el Bolívar es líder del torneo de Bolivia con 10 puntos en cuatro partidos disputados.