Advertisement
Sábado, 7 Enero, 2017 - 20:38
Cruz Azul se impone por la mínima al Necaxa en el debut oficial de Ángel Mena y Paco Jémez (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la primera fecha de la Liga MX, el Cruz Azul de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas logró imponerse por la mínima cantidad al Necaxa en condición de local Estadio Azul en lo que fue el debut oficial del DT Paco Jémez y de Mena. 

 

Para este encuentro tanto Mena como Rojas saltaron al terreno de juego como titulares y hicieron muy bien su trabajo, sin embargo ambos fueron sustituidos al 64 por Ruiz y al 88 por Cota respectivamente.

 

Desde el arranque del partido los dueños de casa se lanzaron con todo en busca del arco rival y rápidamente se hicieron con el dominio del esférico, logrando el primer y único tanto del partido a los 18 minutos por Aldrete, quien sacó un potente remate mordido de media distancia tras el tiro de esquina de Giménez sorprendiendo al portero Barovero. 

 

Para la segunda parte fue el Necaxa el que tomó la iniciativa con cambios en la zona media de la cancha, pero no fue suficiente para lograr la claridad en el último cuarto de cancha por lo que el empate nunca llegó.

 

Los dueños de casa también tuvieron chances de hacer más grande la ventaja, pero la falta de precisión dentro del área pasó factura. 

 

Alineaciones: 

 

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Velásquez, Domínguez, Aldrete; Baca (Silva), Peñalba, Giménez; Joao Rojas (Cota), Benítez, Ángel Mena (Ruíz).

 

Necaxa: Barovero; Beckeles, González, De Luna, González; Isijara, Iturra, García (Barreiro), Gallegos; Riaño (Espíndola), Puch (Díaz).

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: