Chevrolet-GrandVitaraSZ-Retail
Sábado, 28 Enero, 2017 - 15:46
Cruz Azul cae por la mínima ante Xolos de Tijuana con presencia de Ángel Mena y Joao Rojas (Video)
Envía a un amigo

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga MX, el Cruz Azul de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas cayó por la mínima cantidad ante Xolos de Tijuana en su visita al Estadio Caliente. 

 

En este encuentro Ángel Mena saltó a terreno de juego como titular hasta el minuto 75 donde fue sustituido por Joao Rojas, quien intentó de varias formas conseguir el empate, pero no lo logró. 

 

El arranque del partido pintaba para ser muy entretenido, ya que ambas escuadras se lanzaron con todo en busca de causar peligro en el arco rival, sin embargo una vez que el dueño de casa se hizo con el esférico las revoluciones bajaron y el partido se empezó a jugar en la media cancha. 

 

Las pocas llegadas de peligro que lograban realizar los equipos se diluían una vez que llegaban al último cuarto de cancha, la falta de claridad y precisión evitaba que se estrenara el marcador. 

 

Para la segunda parte el Cruz Azul intentó generar peligro en el arco rival, pero fueron los Xolos los que lograron causar daño al minuto 79, el encargado de macar el primero y único tanto del partido fue Valenzuela, quien recibió un gran centro Malcorra para mandar el esférico al fondo de las redes con un potente cabezazo. 

 

Alineaciones: 

 

Xolos de Tijuana: Lajud; Orozco, Valenzuela, Aguilera, Pérez; Rodríguez, Corona (Lucero), Arriola, Hurtado, Malcorra (Medina); Caraglio (Martín).

 

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Velásquez, Domínguez, Aldrete; Ángel Mena (Joao Rojas), Baca, Peñalba, Rodríguez, Giménez; Benítez (Cauteruccio).  

 

Aquí te dejamos con el gol de la victoria del Tijuana: