Tretten-Digital-Leads
Martes, 12 Septiembre, 2017 - 10:28
Cristiano y la supuesta evasión de impuestos "Yo nunca he ocultado nada...Por eso es que me gustaría volver a Inglaterra" (Video)
Envía a un amigo
Foto: Marca

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo está molesto por la publicación de un video que realizó el 'Correo de la mañana' de Portugual, donde el CR7 habría declarado el pasado 31 de julio ante la jueza encargada del caso 'evasión de impuestos' en España. La Fiscalía de ese país, señala que Cristiano ocultó al fisco las rentas generadas por derechos de imagen, lo que supone incumplimiento "voluntario" del pago de tributos fiscales en el país ibérico. 

 

Los presuntos cuatro delitos contra la Agencia Tributaria, cometidos entre 2011 y 2014, ascienden a 14.768.897,40 de euros, unos 17,6 millones de dólares, según cita el sitio web, Infobae.

 

Entre lo que habría manifestado la estrella 'lusa', están "Míreme a los ojos, yo nunca he ocultado nada. He hecho las cosas bien. Lo vengo haciendo en Inglaterra, España, Italia. Yo siempre voy hacer lo que la ley me dice".

 

Continuó "Si yo pago tributos al país, tengo que estar de la conciencia tranquila. Que haces tú si estuvieras en mi posición. Yo no soy listo, tengo 6ta clase, pero tengo gente a la que pago a precio de oro para tratar mis cosas. Todo lo he dejado en manos del agente que trabaja para mí".

 

En el final del video filtrado, Ronaldo dijo "Nunca he tenido un problema en Inglaterra. Por eso es que… bueno, no voy a decirlo… me gustaría volver a Inglaterra".

 

You Tube
12/09/2017 - 10:21
Cristiano "Yo no soy listo, tengo 6ta clase"
Según la Agencia Tributaria de España, CR7 debe 14.768.897,40 de euros