Chevrolet-GrandVitaraSZ-Retail
Sábado, 11 Febrero, 2017 - 20:55
Con titularidad de la 'Hormiga' Paredes, el Olympiacos se impone al Larisa en la Súper Liga de Grecia (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la fecha 20 de la Súper Liga de Grecia, el Olympiacos del ecuatoriano Juan Carlos Paredes recibió al Larisa en el Estadio Karaïskákis, en un partido que terminó con la victoria a favor del cuadro de los ‘Rojiblancos’. 

 

Para este encuentro la ‘Hormiga’ fue titular y estuvo dentro del terreno de juego los 90 minutos, lo que resulta positivo de cara a la jornada eliminatoria de marzo de la Selección Ecuatoriana. 

 

Desde el arranque los dueños de casa se lanzaron con todo sobre el arco rival, por lo que rápidamente se pusieron adelante en el marcador, a los 14 segundos de juego apareció Adroutsos dentro del área para recibir el ‘pase de la muerte’ y definir de primera. 

 

Y apenas 8 minutos más tarde cayó el 2-0 definitivo, en esta ocasión el encargado de mandarla al fondo del arco fue Ideye que apareció muy oportuno para recoger el rebote del portero y sacar un potente remete. 

 

Para la segunda parte el Larisa intentó hacer algo para reponerse de los tempraneros golpes que recibió y buscar darle la vuelta al marcador, pero se encontró con un rival muy cómodo con la ventaja que prefirió defender le resultado. 

 

Alineaciones:

 

Olympiakos: Kapino; Juan Carlos Paredes, Botia, Vianna, De la Bella; Androutsos, Romao (Retsos), Elyounoussi, Sebá; Fortunis (Ansarifard), Ideye (Cardozo).

 

Larisa: Xenodochof; Thicot, Farkas, Golias; Kontor, Varela (Quluzada), Masalesa, Ikaunieks, Rentzas; Nazlidis (Reyes), Avraam (Kapos).

 

Aquí te dejamos con el resumen del partido: