Todo-HD-Lanzamiento
Sábado, 4 Febrero, 2017 - 21:34
Con titularidad de Ángel Mena y Joao Rojas, Cruz Azul empató ante Querétaro en condición de local (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Mx, el Cruz Azul de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas recibió en el estadio Azul al Querétaro, en un partido que terminó con el empate a 1 a 1. 

 

Para este encuentro los ecuatorianos Mena y Rojas saltaron al terreno de juego como titulares y estuvieron los 90 minutos, y tuvieron más de una oportunidad de conseguir marcar, pero por la falta de precisión no pudieron conseguir su cometido.

 

Los dos goles del partido fueron obra del mexicano Luis Miguel Noriega, a los 59 minutos Rojas sacó un centro preciso al corazón del área y Noriega en un intento por despejar el esférico terminó metiéndola en su propio arco. Y a los 74 minutos una mala salida de la ‘Máquina Cementera’ terminó con un gran pase de Sepúlveda para que Noriega la mande al fondo del arco. 

 

Alineaciones: 

 

Cruz Azul: José Corona; Mendoza, Velázquez, Domínguez, Aldrete; Baca, Peñalba, Ángel Mena, Joao Rojas, Rodríguez; Cauteruccio. DT Paco Jémez.

 

Querétaro: Tiago Volpi; Gómez, Mier, Martínez, Bornstein; Candelo, Noriega, Jiménez, Cardozo, Sepúlveda; Camilo Sanvezzo. DT Lozano.

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: 

 

 

You Tube
04/02/2017 - 21:30
Cruz Azula 1-1 Querétaro
Con gol y autogol de Luis Miguel Noriega, la 'Máquina Cementara' no pasó del empate ante el Querétaro