Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Domingo, 5 Febrero, 2017 - 12:12
Con minutos de Walter Ayoví y sin Alexander Domínguez, Monterrey empata a 1 frente al Necaxa (Video)
Envía a un amigo

Continuando con la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga MX, Rayados de Monterrey de los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví visitó al Necaxa en el Estadio Vcitoria de Aguascalientes, en un partido que terminó con el marcador igualado a 1 gol por bando. 

 

Para este encuentro Walter Ayoví ingresó al cambio al minuto 79 en reemplazo e Yimmi Chará, mientras que Alexander Domínguez tuvo que resignarse a ver el partido desde la banca de suplentes.  

 

El arranque del encuentro partido pintaba para que sean los dueños de casa los que impongan sus condiciones dentro del terreno de juego, pero fueron los de la visita los primeros en ponerse adelante en el marcador a los 38 minutos gracias al gol de Funes Mori que definió picándola ante la salida del portero. 

 

Sin embargo en la etapa de complemente fue el Necaxa el que arrancó con todo en busca del empate y consiguió su objetivo a los 51 minutos, gran centro de Meza desde el costado derecho para que aparezca Riaño para definir de primera y mandar al fondo del arco. 

 

Rayados intentó de varias formas conseguir mover el tanteador, pero todas las oportunidades de peligro se terminaban una vez que entraban dentro del último cuarto de cancha, en gran parte gracias a la intervención del portero argentino Barovero. 

 

Alineaciones: 

 

Necaxa: Barovero; Meza, González, De Luna, González; Báez, Iturra, Gallegos; Isijara (Beckeles), Riaño (Brreiro), Puch (Espíndola).

 

Monterrey: González; Piris, Montes, Basanta, Fuentes; González (Bueno), Molina, Ortiz (Gargano); Chara (Walter Ayoví), Funes Mori, Pabón. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: 

 

Televisa
05/02/2017 - 12:08
Club Necaxa 1-1 Rayados de Monterrey
Rayados y Monterrey empataron a 1 y divideron honores en el Estadio Victoria