Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Domingo, 12 Febrero, 2017 - 00:32
Con habilitación de Walter Ayoví y Alexander Domínguez en banca, Monterrey vence cómodamente a Pumas (Video)
Envía a un amigo

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, Rayados de Monterrey de los ecuatorianos Walter Ayoví y Alexander Domínguez recibió a Pumas en el Estadio BBVA Bancomer, en un partido que terminó con la cómoda victoria por 2 tantos a 0 a favor de los dueños de casa. 

 

Para este encuentro tanto Ayoví arrancó el partido en la banca de suplentes y tuvo su oportunidad de entrar al terreno de juego a falta de 15 minutos para su final en reemplazo de Cardona y aportó con una habilitación para el segundo gol, por su parte Domínguez se mantuvo en la banca los 90 minutos. 

 

Desde el vamos se notó el dominio de los dueños de casa que llegaban con verdadero peligro al arco defendido por Saldíva, pero la falta de precisión y claridad en el último cuarto de cancha evitó que cayera el gol. 

 

La visita también tomó la iniciativa a pesar de que Rayados tenía el esférico, lograron causar peligro en el fútbol de contragolpe, pero al igual que el rival el gol no cayó por falta de claridad y precisión. 

 

La emoción de los goles llegó en la segunda parte, Monterrey ahora sí estuvo preciso y marcador finalmente se movió. A los 72 minutos Dorlan Pabón recibió el gran pase de Chará y saca un potente remate dejando sin reacción al portero. 

 

Y a falta de nueve minutos de que se acabe el encuentro, a los 81, nuevamente apareció el colombiano Pabón para recibir la habilitación de Ayoví y mandar el esférico al fondo del arco. 

 

Alineaciones:

 

Monterrey: González; Juárez (Chara), Sánchez, Montes, Fuentes; Piris, Ortíz, Molina, Cardona (Walter Ayoví); Pabón (González), Funes Mori.

 

Pumas: Saldívar; Van Rankin (Britos), Verón, Alcoba, Mendoza (Jaquez); Barrera, González, Cortés, Gallardo, Rabello (Vera); Castillo. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del partido: 

 

Televisa
12/02/2017 - 00:28
Monterrey 2-0 Pumas
Con doblete de Pabón, Rayados logró quedarse con la victoria