Todo-HD-Lanzamiento
Domingo, 29 Enero, 2017 - 01:00
Con habilitación de Renato Ibarra, América se impone por la mínima ante el Veracruz (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga MX, el América de los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra sumó sus tres primeros puntos al imponerse por la mínima cantidad ante los Tiburones de Veracruz en condición de local en el estadio Azteca.

 

Para este partido Ibarra saltó al terreno de juego como titular y estuvo hasta los 80 minutos, demostrando una vez más su calidad por la banda derecha donde hizo lo que quiso, por su parte Michael Arroyo no fue tomado en cuenta, pues ante la reglamentación de extranjeros su nombre fue descartado para esta fecha.

 

El arranque del encuentro pintaba para ser de gran calidad y entretenido, pues la visita salió con todo a jugar de tú por tú ante el rival y no a defenderse a la espera del error del rival para salir al contragolpe.

 

Sin embargo con el pasar de los minutos el América se hizo con el dominio del esférico y empezó a poner las cosas en orden dentro del gramado de juego, aunque las jugadas de peligro se diluían en el último cuarto de cancha por la falta de claridad y precisión.

 

El único tanto del partido y que le dio la victoria a las ‘Águilas’ del América llegó en la segunda etapa, a los 60 minuto Renato Ibarra encaró por la banda derecha y puso un centro preciso para Cecilio Domínguez que se lanzó de ‘palomita’ para mandar el esférico al fondo del arco.

 

Alineaciones:

 

CF América: Marchesín; Valdés, Álvarez, Goltz, Aguilar, Samudio; Renato Ibarra (Güemez), Da Silva, Domínguez; Peralta (Guerrero), Quintero (Romero).

 

Tiburones de Veracruz: Hernández; Alatorre, López, Álvarez, Briseño; Reyna, Pellerano (Albín), Arévalo, Martínez (Bravo); Herrera, Flores (Orozco).