Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Viernes, 17 Febrero, 2017 - 11:14
Con gol del ‘Zar’ Noboa, Rostov se impone por goleada al Sparta de Praga en la Europa League (Video)
Envía a un amigo

En el marco de los 16avos de final de la UEFA Europa League, el Rostov del ecuatoriano Cristhian Noboa recibió al Sparta de Praga en el estadio Olimp 2, en un partido que terminó con la victoria por goleada a favor de los dueños de casa. 

 

Para este encuentro el ‘Zar’ arrancó de titular y se mantuvo dentro del terreno de juego todos los 90 minutos, demostrando una vez que mantiene su nivel impecable, además aportó con el tercer tanto de la victoria. 

 

Desde el arranque del partido los dueños de casa se lanzaron con todo sobre el arco rival, por lo que no les tomó mucho tiempo ponerse adelante en el marcador ya que a los 15 minutos Mvlja la mandó a guardar con un remate de cabeza tras una serie de rebotes dentro del área. 

 

A los 37 minutos fue Poloz el que dobló la ventaja también con un remate de cabeza tras el centro por el costado derecho. Y a los 40 minutos llegaría el tanto del compatriota ecuatoriano, luego de un despeje en apuros del defensa rival, el esférico le quedó servida al ‘Zar’ que sacó un potente remate dejando sin opciones al portero.

 

Finalmente fue Azmoun el que puso la cereza del pastel al encuentro a los 68 minutos con un remate cruzado tras una jugada por la banda derecha, poniendo así el 4-0 definitivo y dejar a su equipo a un paso de los 8avos de final de la competición. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: 

 

17/02/2017 - 11:08
Rostov 4-0 Sparta de Praga
Con gol del ecuatoriano Noboa, el Rostov se pone con un pie dentro de los 8avos de final de la Europa League