Equipos

Comunicado oficial del Granada tras el resultado de la segunda contraprueba de José ‘Tin’ Angulo (Link)

El club español Granada FC emitió un comunicado oficial sobre el resultado de la contraprueba antidopaje a José ‘Tin’ Angulo, confirmando que el resultado fue positivo en sustancia prohibidas.

El equipo español manifestó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), notificó a la institución la noche de ayer que el resultado del contraanálisis también dio como resultado positivo, confirmando el resultado de la primera prueba realizada el pasado 20 de julio en el partido de Independiente del Valle contra Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

El contrato que ligaba al jugador a la institución se encontraba suspendido tras haberse conocido el resultado, por lo que todo indica que el equipo terminará anulando de forma definitiva el contrato que se había firmado por la siguientes cinco temporadas.

Así también el traspaso desde el Independiente al Granada queda anulado, por lo que el equipo no deberá pagar los valores que ascendían a más de cuatro millones y medios de euros.

Por su parte el ecuatoriano de 21 años que continúa en la ciudad de Granada, pero apartado del equipo desde el día que se conoció la noticia, queda a la espera de que la CONMEBOL decida la sanción que recibirá.

A continuación te dejamos con lo que fue el comunicado oficial del Granada:

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) notificó anoche al Granada Club de Fútbol, que el resultado del contraanálisis sometido a José ‘Tin’ Angulo confirma el positivo por sustancias prohibidas del jugador durante la disputa de la Copa Libertadores en el análisis realizado el 20 de julio de 2016.