Advertisement
Jueves, 20 Abril, 2017 - 12:25
Chiellini consoló a Suárez tras la eliminación del Barcelona
Envía a un amigo
Foto: Goal

Luego de la eliminación del FCBarcelona en la Champions League, Chiellini (Juventus) consoló a Suárez (Barcelona) demostrando que los problemas de la polémica en la Copa del Mundo de 2014 ha pasado.

 

Luis Suárez y Giorgio Chiellini dejaron una de las imágenes más recordadas de estos cuartos de final de la UEFA Champions League después de que el partido en el Camp Nou terminase y la Juventus eliminara al Barcelona. El central italiano de la 'Vecchia Signora' no lo dudó un instante y fue a consolar al punta 'charrúa' tras el golpe que supuso la eliminación, ambos se abrazaron sobre el césped y se intercambiaron las camisetas tras haber tenido una dura batalla futbolística.

 

Chiellini demostró públicamente que ha perdonado a Suárez tras el mordisco que el delantero le propinó en la cita ecuménica de Brasil 2014 en un partido en el que Uruguay venció a Italia y siguió adelante en el torneo. Aquella acción le costó al delantero uruguayo una dura sanción pero no se guardan rencor. El periodista ecuatoriano Jaime Macías de la cadena @ESbeINSPORTS publicó una imagen en su cuenta de twitter (@Jaimefmacias) donde se ve la reconciliación de los 'cracks' del fútbol mundial.