Cevallos deslumbra a varios cazatalentos, estaría en la mira de un grande de España.

Los torneos juveniles cuentan con un grupo peculiar de espectadores, son los "ojeadores" de los diferentes clubes del mundo que buscan el talento de jugadores jóvenes para sumarlos a sus equipos. En Uruguay se lleva acabo el Sudamericano sub 20 donde ya se conoce a los clasificados del grupo A al hexagonal final y cuenta con varios de estos cazatalentos que han sido deslumbrados por la técnica de algunos jugadores.

 

Aunque la mini Tri quedó eliminada, uno de los jugadores que más destacó en el grupo A en el torneo juvenil es el volante José Francisco Cevallos que comparte el primer puesto de los goleadores del torneo con  Giovanni Simeone, hijo del estratega del Atlético de Madrid, con cuatro tantos cada uno. El actual volante del ‘Rey de Copas’ con su gran gesto técnico y su habilidad nata de visión de juego deslumbró a varios de los cazatalentos y según medios españoles se lo vincula con algunos equipos europeos.

 

Cevallos, hijo del mítico portero ecuatoriano del mismo nombre, es una de las estrellas del torneo juvenil donde sus buenas actuaciones, que lo convirtieron en pieza clave para que la selección sub 20 de Ecuador obtenga sus dos victorias, no han pasado desapercibidas para clubes como el Villarreal, que ya intentó ficharle en 2013, el Valencia o la Sampdoria. Su agente, Diego Herrera, negó que el Sevilla sea uno de los clubes que han preguntado por el talentoso joven.

 

El ecuatoriano, que ya ha tenido su participación en el fútbol europeo cuando fue cedido a préstamo al Juventus, se destaca por la gran técnica que posee que le permite pisar mucho el área rival y poder convertir. En el Sudamericano Cevallos logró mandar el esférico por cuatro ocasiones al fondo de la red, marcando dos dobletes ante Argentina y Bolivia, también fue el responsable de armar el ataque de la mini Tri dando asistencias en diferentes partidos.