DEDICATORIA

Este CD es un homenaje a un ser humano excepcional. A un hombre luchador, inteligente y honesto. A quien se convirtió en el espejo y ejemplo donde busco mirarme para seguir sus pasos.

A mi Maestro.
A mi Amigo.
A mi Padre.

Gracias por todo...

Roberto Omar

IDEA

El 19 de noviembre del 2006, durante la transmisión del partido Nacional - Barcelona, en el Estadio Olímpico Atahualpa, Carlos Efraín Machado, el relator deportivo más reconocido del Ecuador, decidió dejar el micrófono y se despidió de la afición.

Después de su espontáneo y emotivo retiro, innumera-bles aficionados se comunicaron con la Nueva Emisora Central solicitando la reproducción de los mejores goles del querido Don Carlitos. Fue entonces cuando nació la idea de realizar este trabajo, como un homenaje al hombre, al periodista y al amigo del deporte.

Extendemos un especial agradecimiento a Rincón La Ronda Restaurante, Banco Pichincha, Marathon Sports y Supermercados Santa María por su inigualable apoyo en la realización de este proyecto.

Y un sincero y profundo sentimiento de gratitud a Fernando Proaño "Damiano", por el cariño y profesionalismo en la producción de los discos y del tema Tu voz no se apaga, creación inédita para esta realización.

Gracias Carlos Efraín por inspirarnos a todos,

Tu equipo Mundo Deportivo

 

CONTENIDO

CD1

Contiene una breve reseña de los casi 50 años de actividad deportiva de Carlos Efraín Machado. Presentada por Raúl Cruz Molina, con intervenciones y narraciones de algunos de los goles más espectaculares del maestro del relato.

CD2

Contiene el relato de 53 goles seleccionados del archivo de Nueva Emisora Central, de tradicionales equipos ecuatorianos como Nacional, Emelec, Barcelona, Emelec, América, Liga de Quito, Deportivo Quito, Aucas y por supuesto, la entrañable tricolor.

Con el auspicio de: