Todo-HD-Lanzamiento
Jueves, 18 Mayo, 2017 - 07:42
Célico: "El equipo mejore a partir de su performance, mas no que se adapte a lo que te propone el equipo" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: El Universo

Jorge Célico, actual entrenador de Universidad Católica dialogó con la prensa deportiva donde comentó del partido que se le viene el fin de semana en el Atahualpa ante Barcelona. El estratega es muy optimista que irán a ganarle al 'Ídolo del Astillero'.

 

Jorge Célico
Célico: "Esperamos que el equipo mejore a partir de su performance, mas no que se adapte a lo que te propone el equipo"

La Red
Jue, 18/05/2017 - 07:39

Sobre la recuperación de algunos jugadores manifestó "Gastón Gil Romero ya está recuperado, Jhon Jairo está bien, Mathías está bien solo que le estamos cuidando porque tuvo una contractura, así le tenemos a un costadito para que mañana haga fútbol tranquilo, Romario ya está bien que el otro día le tuve que poner al banco porque no estaba bien. Así que estamos bastante completos; obviamente falta Escalada, Martínez, Oñate, así que tranquilo".

 

Con relación al duelo del domingo acotó "Los muchachos están muy contentos, entonces tenemos que jugarlo y ganarlo. No sólo jugar, sino intentar ganar. Barcelona tiene de los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano, tiene volantes de muy buen pie tiene una defensa y un arquero que anda en un momento excepcional. La verdad es que es un equipo bárbaro Barcelona, pero nosotros estamos en condición de poder ganarle".

 

Está claro que la presente temporada ha sido irregular para el conjunto 'camarata' puesto que de estar peleando los primeros lugares, ahora se le ve en el limbo, sobre esto el adiestrador argentino dijo "El equipo mejore a partir de su performance, mas no que se adapte a lo que te propone el equipo".