Advertisement
Domingo, 18 Junio, 2017 - 16:11
Cazares anota y su equipo derrota a Sao Paulo como visitante (Video)
Envía a un amigo

En el Estadio Cícero Pompeu de Toledo o también conocido como Morumbi, por la octava fecha del Brasileirao, Atlético Mineiro derrotó 2 a 1 a Sao Paulo y consiguió su primer triunfo fuera de casa en el certamen. Juan Cazares marcó uno de los goles del 'Galo'.


El conjunto visitante empezó con buen ritmo y a los nueve minutos logró el primer tanto. El volante ecuatoriano tomó un balón por el centro y con fuerte remate venció la resistencia del arquero Renán Ribeiro. Con la ventaja, el equipo 'blanquinegro' supo manejar el esférico y se hizo fuerte.


El cuadro paulista recién logró reaccionar a los 46 minutos. Marcinho aprovechó una buena jugaba para igualar el marcador. El compromiso se volvió de ida y vuelta con buenas opciones, sobre todo para los locales. Sin embargo, Rafael Moura, a los 81, conseguía el tanto del triunfo del conjunto de Minas Gerais.


Con este resultado, Atlético Mineiro sumó nueve puntos y ocupa la posición 15 en el certamen. Es apenas el segundo triunfo en la temporada para los de Belo Horizonte. Por su parte, Sao Paulo también está en puestos secundarios. Suma 10 unidades y está en el puesto 13.


En la próxima jornada, Atlético Mineiro enfrentará a Sport de Recife, este miércoles.