Casquet sueña con ser dirigido por Almeyda en la primera de River

Abel Casquet, ecuatoriano residente en Argentina y quien es el enganche de la octava división de River Plate, sueña con debutar en primera y ser dirigido por Almeyda. El morocho compatriota es uno de los jugadores con mayor proyección del ´millo´.

 

Su admiración dentro del medio gaucho está dirigido hacia Trezeguet, a quien lo tiene como un ejemplo de jugador.

 

Con solo 11 años Casquet llegó a la tierra del tango bajo la recomendación de Alfaro Moreno. Se instaló durante los tres primeros meses en la casa de un amigo del ex astro de Barcelona de Guayaquil y de ahí todo fue trabajo y sudor.

 

Sin duda alguna que extraña a su familia y seres cercanos, “pero jugar al fútbol es lo que me gusta y estoy en River, nada menos”, aseguró el ecuatoriano en las declaraciones recogidas por el prestigioso medio argentino Olé.

 

Además “me está yendo bien en el club. Mi sueño es jugar en la Primera de River y tener de técnico a Almeyda, pero sé que el camino es largo”. “Almeyda vino a dar una charla a la pensión y me impactó su humildad, fue muy importante para todos los chicos” agregó Casquet.

 

En el último encuentro que River disputó ante Olimpo en la octava y lo ganó por 12-0, el futuro ´sota´ de Ecuador anotó dos tantos. Su juego es más parecido a Neymar o Ronaldinho, quienes para él están sobre Messi.