Caruso Lombardi se desató en la TV argentina, habló de venta de títulos a técnicos ecuatorianos (Video)

El polémico técnico argentino Caruso Lombardi, hizo declaraciones en un programa de la cadena Fox Sports, ‘Debate Final’, Lombardi acusó efusivamente al presidente de la Asociación de Técnicos Argentinos, Victorio Nicolás Cocco, que vende diplomas a técnicos extranjeros entre ellos ecuatorianos, y que la entidad que dirige cambia cheques con la complicidad de dirigentes.

Victorio Nicolás Cocco, después de contar las supuestas bondades de su gestión al frente del gremio de los técnicos, enfrentó a Caruso, quien estaba molesto por no haber sido respaldado por el sindicato de entrenadores en su conflicto con Arsenal. “Tenías que pelear mi contrato”, le dijo el entrenador. “Sólo peleo contratos en blanco, no en negro”, contestó el dirigente. “Los huevos tengo negros”, devolvió Caruso. Entonces, hubo un ida y vuelta de acusaciones y hasta insultos en el estudio de Fox Sports.

Cocco replicó a Caruso, “estás mintiendo, permanentemente 'vendiendo humo', que le vendes a los periodistas y a la gente, cansas a todo el mundo con la mentira”.

El polémico entrenador Caruso, sumamente molesto le dice, "voz a la asociación de técnico la asaltaste y me usaste a mí con 6 técnicos para sentarte adentro 48 horas, para asaltar la asociación de técnicos. Hace 25 años que vivís de nosotros, que me sacas la plata de todos los contratos".

Caruso ya muy contrariado continua las acusaciones a Cocco y menciona, "decile a la gente que le cobras: a los bolistas (bolivianos), a los ecuatorianos, a los técnicos que vienen de afuera; que le cobras 10,000 dólares cada diploma de técnico".

"Decile que con plata del gremio cambias cheques. Compras a 200 pesos las pizarra de los técnicos y se las vendes a 800 pesos hasta en eso haces negocio", continúa Caruso.   

Martín Liberman, conductor del programa, preguntó a Cocco sobre la acusación de vender títulos y respondió, "que se deje de hablar pavadas (Carusso)".

Hacía varios programas que Caruso acusaba a Cocco, presidente del gremio de los técnicos, de que no lo había defendido cuando el entrenador intentó cobrar la deuda de Arsenal, su último club. Y había acusado a Cocco de ser cómplice de Julito Grondona, presidente del club de Sarandí. El “contrato en negro” al que le apuntaba Cocco, según dijo el propio Caruso y luego su abogado, Oscar Perello, es un vínculo de derecho de imagen que firmó con Arsenal.

“Mentiroso, ladrón”, gritaba Caruso, golpeando la mesa de vidrio del lobby del hotel donde se encontraba alojado.

[video=403740]