Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Miércoles, 4 Enero, 2017 - 09:31
Carlos Garcés, su nuevo destino sería Peñarol: "Es una oportunidad que te pone feliz" (Audio)
Envía a un amigo

Carlos Garcés delantero ecuatoriano que en en 2016 militó en Atlante de Mexico, atendió a una entrevista propuesta por colegas de Área Deportiva, Garcés, confirmó que su empresario estaría manejando los últimos detalles de su vinculación al Peñarol de Uruguay, el artillero se mosotró contento tras esta brillante oportunidad en un grande de sudamérica.

 

En cuanto a la noticia del interés de Peñarol por contar con sus servicios, "es lo que se está hablando de mi ida a Peñarol, la verdad es una oprotunidad que te pone feliz y que debes aprovecharla estoy tranquilo esperando hablar con mi representante para que me aclare todo y estar Dios mediante viajando".

 

Respecto a cuando sería su viaje a tierras 'charruas',"hoy quedaron de llamarme, quedaron de darme los detalles para poder estar más tranquilos, aún no tengo fecha pero esperemos que hoy se pueda dejar mucho más claro".

 

Carlos Garcés
"tenemos aún una propuesta de Delfín que está buena, pero sabemos también la vitrina que es Peñarol"

Área Deportiva
Mié, 04/01/2017 - 09:43

Garcés detalló que su vínculo con el carbonero sería a presatamo ya que posee un contraro con Liga, "tengo un año más de contrato con Liga, todo apunta a que iría a prestamo por un año". 

 

Del gran reto que se le viene al ser compatriota de una de las máximas figuras de Peñarol, Alberto Spencier, "eso lo tenemos claro, sabemos lo que siginificó Alberto en su tiempo en Peñarol, fueron tiempos muy buenos para él, es algo que sabemos que será muy difícil lograrlo pero uno está con esa ilusión y con las ganas de hacer las cosas bien, de aprovechar esta linda oportunidad para seguir dejando en alto el fútbol ecuatoriano ".

 

A su vez, el delantero manabita dijo que tenía una propuesta de Delfín, pero que se decidió por Peñarol, "tenemos aún una propuesta de Delfín que está buena, pero sabemos también la vitrina que es Peñarol, sabemos lo que es Peñarola acá, aún no me dan los detalles de mi ida aún pero es algo que cualquier jugador le gustaría aprovecharlo, y decidirse estamos en eso".

 

Sobre la posibilidad que tuvo de jugar en El Nacional, Garcés acotó, "si la verdad esos temas los sabe mi representante, surgió una linda propuesta de jugar en Nacional hablé con el presidente, con el capitán, era una linda oportunidad también para demostrar mis cualidades, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo, no se el motivo pero agradecido porque Nacional se fijó en mi".

 

Finalmente, el jugador ecuatoriano, espera que se definan varios detalles de su vinculación, "si la verdad que si por lo que me hablaron ayer, faltarían un poco de detalles para que esté todo cerrado, sabemos que y esperemos que se de pronto para estar más tranquilo, tener en claro que esté definido todo y ya poder empezar a trabajar