Equipos

Caicedo: "Este asno de Bladimir (Dávila)" está "diciendo que iba a pedir plata, plata, plata" (Audio)

Geovany 'cuchara' Caicedo, jugador del Deportivo Quito, en una entrevista concedida a nuestros colegas de CRE, dio a conocer el monto que le adeuda la directiva del club 'chulla', correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015.

 

El jugador del equipo de la Plaza del Teatro mostró su descontento ante la falta de seriedad de parte de los dirigentes del plantel, al respecto Caicedo expresó: "Llegamos a un acuerdo, de la totalidad de la deuda me iba a pagar de la mitad, luego me manifestaron que pagarían uno de los tres montos que me adeudan, entonces quedamos de acuerdo porque lo que más quiero es arreglar la situación".

 

[entrevista=401008,ancho=275,flotar=izq]Por este motivo, me sumé a los entrenamientos el día martes que me iban a entregar un dinero delante de Marcelo Fleitas (técnico del club), pero nadie cumplió. brillaron por su ausencia, para el jueves le pedí permiso a Fleitas porque tenía un problema familiar, pero en ningún momento abandoné el plantel. El único monto que recibí  fue USD 2 mil pero eso fue para arreglar un problema.

 

En referencia a declaraciones de parte del gerente del elenco de la Plaza del Teatro, Bladimir Dávila: "Lo que me molesta es que este 'asno' de Bladimir (Dávila) en otra radio que me llamaba antes de ustedes, haya dicho que iba a pedir plata, plata, plata, que un día voy a entrenar y al otro no. Pero no es cierto si ni el entrenador ha firmado su contrato, a mi me deben USD 300 mil, conversé con Bladimir (gerente), le dije que no me han pagado de 2013 y 2014 por eso suma ese valor la deuda. También Joselito Cobo me dijo que me iba a pagar sobre el 2015, me ofrecieron para noviembre pagar una cuota, pero le llamé y no me cumplió", recalcó 'cuchara'.

 

Sobre la continuidad del jugador en el plantel, el defensor 'chulla' sostuvo: "Soy consciente que el equipo está mal, por eso no he pedido cobrar todo el dinero pero lo que no me gusta es que anden difamando, me han ofrecido jugar otros equipos pero yo quiero quedarme con la familia en Quito. Pero yo no puedo firmar el contrato porque aún no me han pagado lo que me adeudan, sería como entregarme. Me da pena por los muchachos que están en el Quito, es muy lamentable sobre todo para la gente que tiene una familia que mantener".