Bravo anunció que irá hasta las últimas consecuencias para que la FEF respete sus derechos (Audio)

El club Sandino y su representante Kirie Bravo se preparan para la audiencia por la acción de protección presentada en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Bravo anunció que está tranquilo, además agradeció el apoyo “unánime” de toda la presa manabita que se unió en voz de protesta y piden respeto a la ley, según sus declaraciones.

Bravo aclaró que es respetuoso a la ley y no está interfiriendo en la organización del fútbol, ni actuando en contra de ningún club, sino que piden que se respete la conformación del directorio que pretende ejercer de manera inconstitucional, ya que les resta el derecho a elegir y ser elegido, dijo el dirigente.


El dirigente del Sandino calificó como “histórico y oportuno” la suspensión del Congreso y de las elecciones en la FEF, además acotó que de ninguna manera de trata de un acto de mala fe, pues no interrumpió el campeonato nacional u otra competencia, “era el momento preciso de reclamar y evitar que se perpetraran en el poder por tres años más”, sentenció.

[entrevista=370612,ancho=275,flotar=izq]
En otro tema se refirió a la carta emitida por la Conmebol donde se pide la aclaración ante la suspensión del Congreso Nacional de Fútbol, Bravo enfatizó que la FEF debe pronunciarse al respecto y aclarar que la acción de protección evita que se conforme el directorio y por lo que el congreso debió haberse dado donde la dirigencia de la FEF debió haber pedido prorroga de sus funciones.


Sobre el candidato Jaime Estrada expresó que la medida lo perjudicó, ya que al no tener legalizado sus estatutos y él no podía ser candidato a la presidencia de la FEF.


Bravo señaló que irá hasta las últimas consecuencias para que se respeten sus derechos, lo que según sus expresiones fueron vulnerados y que de no darse favorable la audiencia a celebrarse hoy, apelará la acción.