Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Martes, 10 Enero, 2017 - 13:12
Bernasconi sobre Lucas Barrios a Barcelona: "es mentira...tiene un año de contrato con Palmeiras" (Audio)
Envía a un amigo

Lucas Bernasconi, representante del jugador aregentino-paraguayo Lucas Barrios, atendió a un requerimiento de colegas de Radio Caravana, Bernasconi desmintió que se esté dando una negociación con Barcelona S.C por el 'artillero', quien tendría un año más de contrato con Palmeiras. 

 

En cuanto a los rumores que suergieron que se estaba negociando con Barcelona, "se habla mucho es totalmente una mentira, lo hablé con Alfaro por un tema de respeto, para que sepa que hay gente ofreciendo al jugador y es mentira".

 

Respecto al interés que surgió de parte de Barcelona, "no obviamente hay un interés normal entre los equipos que necesitan delanteros, siempre surge el nombre Lucas porque es un delantero conocido, quiero desmentir que hay una negociación, que estoy en Guayaquil, el jugador está en pretemprada, tiene un año más de contrato con su club".

 

Lucas Bernasconi
(Lucas Barrios) "tiene un año más de contrato con su club (Palmeiras)".

Radio Caravana
Mar, 10/01/2017 - 13:02

Bernasconi, cosnideró que se debe desmentir el tema, "me parece que no es ético no me gusta hablar con la prensa pero esta vez, hasta hubo un representante que se hizo llamar por su nombre, está quemando al jugador, también el nommbre del club y está faltando el respeto al nombre del presdiente se tenía que saber".

 

De su vínculo actual con Palmeiras, "el pertenece al Palmeiras, después que siempre haya clubes interesados es normal que haya intereses".

 

En referencia a varios papeles que se habrían presentado de una supuesto negociado entre su representante y Barcelona, "no, hoy mientras tanto se ecuentra pertenenciendo al club, es muy difícl que se pueda hacer una negociación, hay gente que hasta muestra papeles, por respeto a un club tan grande como Barcelona y a otro como Palmeiras".

 

Finalmente el empresario cree que no podrán contratarlo este año, "el volvió a su pretemporada, tiene una charla con el técnico, el pertenece al club y siempre va a tener interesados".