Barcelona tiene hasta la noche del martes para definir continuidad de Banguera (Audio)

El representante de varios jugadores ecuatorianos, José Chamorro, en horas de la mañana habló para la radio Caravana donde dio a conocer detalles del futuro de algunos de sus representados para lo que será el 2015. 

 

Sobre el delantero José Ayoví que desde junio del pasado año fue jugador del equipo mexicano Dorados donde tuvo una excelente participación, fue transferido a Xolos de Tijuana con opción a compra. Chamorro aseguró que Barcelona vendió en su totalidad los derechos de Ayoví a Dorados. 

 

Una de las cartas de gol del Barcelona Sporting Club en la temporada 2014 del Campeonato Nacional fue Cristian Suárez que para este 2015 será jugador del Atlas mexicano, tras ser cedido por el grupo Pachuca por un año con opción a compra. “Habían algunos clubes interesados y él ya es un jugador conocido y adaptado en México, por cosas del destino sufrió una lesión pero en BSC fue de menos a más y ahora va a uno de los equipos que pelean arriba como es el Atlas. El Pachuca lo presta a Suárez con una opción de compra al Atlas, Cristian no siguió en Barcelona porque el club no se animó a hacer uso de la opción de compra por el costo” expresó Chamarro sobre Cristian ‘El Chivo’ Suárez.

 

[entrevista=368538,ancho=275,flotar=izq]

Uno de los jugadores revelación en el semestre pasado en el torneo argentino fue el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví que con su buena participación llamó la atención de varios equipos que quieren tenerlo en su plantilla para la próxima temporada y no tiene definido su futuro en el Godoy Cruz. “El Presidente de Godoy Cruz se comunicó conmigo y me dijo que su intención es retener al jugador, si ellos no se ponen de acuerdo contractualmente no se podrá hacer efectivo la continuación del delantero ecuatoriano. En este momento Jaime Ayoví no arregla aún su situación con Godoy Cruz. Aún hay interés de equipos grandes por él y hay que ver si se hace posible el pase. Jaime ha hecho una gran campaña en Argentina y esperamos cerrar lo mejor para él” comentó su representante.

 

Sobre el futuro del guardameta ecuatoriano, Máximo Banguera, uno de los jugadores emblemáticos del Barcelona, José Chamarro aseguró que el día de hoy se reunirá con el presidente canario para tratar el tema del portero y afirmó que la fecha tope para solucionar el tema es hasta la noche del día martes seis de enero. “Si no llegamos a un acuerdo daremos las gracias al club. Tenemos otros equipos interesados así que analizaremos lo mejor. Hemos puesto como fecha tope mañana por la noche para solucionar el tema, tenemos propuestas del país y del exterior” finalizó.