Sábado, 7 Enero, 2017 - 16:21
Barcelona modifica la fecha de la Noche Amarilla por el inicio del Campeonato Ecuatoriano (Video/tuit)
Envía a un amigo

Luego de que se hiciera oficial el 29 de enero como fecha de inicio del Campeonato Ecuatoriano 2017, los directivos del Barcelona Sporting Club dieron a conocer que ejecutarán el plan B para poder llevar a cabo la Noche Amarilla. 

 

De esta forma, la presentación del plantel del cuadro ‘torero’ para disputar el torneo se llevará a cabo el día viernes 27 de enero, así lo dieron a conocer los directivos José Francisco Cevallos, Carlos Alfaro Moreno y Alfredo Cuentas.

 

“Barcelona ese fin de semana va empezar el torneo y va a tener su Noche Amarilla”, manifestó Alfaro, recalcando que a pesar de que se reduce el tiempo de pretemporada, el plantel es muy amplio y el cuerpo técnico podrá dividir el equipo para llegar al cien por ciento al primer partido del campeonato. 

 

“A nosotros no nos alcanza, pero bueno, haremos todo posible, tenemos un gran cuerpo técnico y nos dividiremos ese fin de semana de viernes 27, sábado 28 y domingo 29 para con equipos diferentes tener una gran presentación”, señaló. 

 

Por su parte Cuentas explicó que ya tenían previsto que el inicio del campeonato podría chocar con la fecha de la presentación, por lo que ejecutarán el plan B. “Realmente vamos a tener que hacer los cambios. Vamos a reorganizar al agenda para que se pueda disfrutar”, añadió.

 

Por su parte Cevallos confirmó a través de su cuenta de twitter que la Noche Amarilla se llevará a cabo el viernes 27 e invitó a todos los barcelonistas a disfrutar del evento.