Chevrolet-Modelos-2015Advertisement
Advertisement
Lunes, 10 Octubre, 2011 - 19:14
Un nuevo comienzo
Envía a un amigo

Hace poco más de cuatro años nació la página que hoy es Tera Deportes, y hoy, estrenamos una nueva imagen y una programación completamente rediseñada. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, brindar a todos los aficionados al deporte una fuente de consulta objetiva y confiable acerca de su deporte favorito.

 

Mucho hemos aprendido en el camino recorrido -que no ha estado exento de errores y/u omisiones- mas estamos convencidos que nuestro público ha sabido dispensarnos nuestras faltas y nos sigue privilegiando con sus visitas. Por eso, hoy queremos renovar nuestro compromiso de informar, sin favor ni apasionamiento, y les presentamos nuestro nuevo portal.

 

Entre otras, las novedades que ya se pueden ver en el portal son:

 

- El nuevo rotativo de noticias titulares
- Páginas de información para cada tema (equipo)
- Un renovado panel de posiciones y estadísticas
- Paneles multimedia rediseñados, para audio y video
- Nuevo calendario de eventos y resultados
- Nueva barra de galerías fotográficas
- Nueva sección de notas internacionales de los medios más reconocidos
- Secciones actualizadas para las redes sociales más utilizadas, y más

 

Adicionalmente, con nuestra nueva plataforma de programación esperamos lanzar más pronto que tarde nuevas aplicaciones y funcionalidades para todos nuestros lectores, como la navegación optimizada para móviles y aplicaciones que nos permitan interactuar con todos nuestros visitantes para hacer aún más divertido su paso por Tera.

 

Por el momento, sin embargo, quedan aún muchas cosas por afinar, y nos disculpamos de antemano por las molestias que causemos en estos primeros días.

 

Estamos muy entusiasmados con este nuevo comienzo, y esperamos que todos ustedes encuentren lo que necesitan en nuestro nuevo espacio.

 

Como siempre, recibiremos con gusto todos sus comentarios y críticas, y trataremos de responder con un trabajo acorde a sus expectativas.

 

Gracias por visitarnos y hacernos el portal deportivo más completo del país, ¡bievenidos otra vez!