Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Sábado, 28 Enero, 2017 - 22:38
Atlas se impone cómodamente a Monarcas Morelia con gol de Fidel Martínez y presencia de Cristian Penilla (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga MX, el Atlas de los ecuatorianos Fidel Martínez y Cristian Penilla se impuso por un cómodo marcador de 3 tantos a 1 ante Monarcas Morelia en el estadio Jalisco.

 

Para este encuentro Martínez arrancó de titular y estuvo dentro del terreno de juego hasta los 61 minutos y fue el encargado de encaminar a su equipo a la victoria, por su parte Penilla arrancó desde el banco de suplentes y tuvo su oportunidad a los 66 minutos dejando buenas impresiones a su técnico. 

 

Desde el arranque del partido el cuadro dueño de casa se lanzó con todo en busca de ser los primeros en abrir el marcador y no necesitaron de mucho tiempo, ya que a los 4 minutos Fidel Martínez puso la primera, recordando los viejos tiempos en el Deportivo Quito, Alustiza sirvió con un pase cruzado a Fidel que envió el esférico al fondo del arco con un sutil toque. 

 

La visita intentó reaccionar de varias formas al tempranero gol de Atlas pero no llegaba el tanto del descuento, hasta que a falta de 4 minutos para el cierre de la primera parte apareció Vilchis dentro del área para recoger un rebote enfundar la redonda en las redes, poniendo así el 1-1 parcial. 

 

Sin embargo para la segunda parte Atlas saltó con todo decidido a liquidar el encuentro y quedarse con los 3 puntos en casa, por lo que a los 48 minutos ya ponía el 2-1, esta vez el encargado de mandarla al fondo del arco fue Barraza con un gran remate de cabeza. 

 

Y prácticamente a jugada seguida, al 52, y nuevamente con un centro por la izquierda apareció Garnica para mandar a guardar el balón con un remate de cabeza. 

 

Alineaciones: 

 

Atlas: Ustari; Arreola, Jiménez, Madueña, Reyes; Garnica, Salas, Márquez, Barraza (Álvarez); Alustiza, Fidel Martínez (Aboagye).}

 

Monarcas Morelia: Rodríguez; Osuna (Rey), Loeschbor, Erpen, Morales; Sansores (Cristian Penilla), Rodríguez (Polo), Millar, Vilchis; Valdéz, Ruidíaz.

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: