Chevrolet-Dmax-OLA1
Sábado, 11 Febrero, 2017 - 23:53
Atlas cae de local ante Guadalajara en el ‘Clásico Tapatío’ con presencia de Fidel Martínez (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga de MX, Atlás del ecuatoriano Fidel Martínez recibió a las Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco para disputar una edición más del ‘Clásico Tapatío’ que en esta ocasión terminó con la victoria por 2 tantos a 1 a favor de Chivas. 

 

Para este partido Martínez arrancó en la banca de suplentes e ingresó al terreno de juego a los 57 minutos y demostró en varias jugadas su gran nivel y talento. 

 

Desde el arranque del encuentro el cuadro visitante se lanzó con todo sobre el arco rival logrando rápidamente hacerse con el dominio del esférico, por lo que fueron ellos los que marcaron el ritmo de juego. 

 

Con la pelota en el pie fue cuestión de tiempo para que Chivas se pusiera adelante en el marcador, a los 30 minutos de juego el árbitro señaló la pena máxima por una falta dentro del área, el encargado de ejecutar desde los doce paso fue Ángel Zaldívar, quien definió al costado izquierdo para poner el 0-1.

 

Diez minutos más tarde cayó el segundo tanto para el ‘Rebaño’, en esta ocasión fue Orbelín Pineida el que la mandó al fondo del arco definiendo completamente solo tras el rebote que dejó el partido. 

 

Para la segunda parte el Atlas salió en busca de darle la vuelta el marcador y así evitar la derrota en casa, pero todo el esfuerzo que tuvo solamente sirvió para poner el descuento a los 83 minutos gracias al gol de Martín Barragán que la mandó a guardar con un gran remate de cabeza.

 

Alineaciones:

 

Atlas: Ustari; Madueña, Arreola, Jiménez, Reyes; Garnica, Robles (Fidel Martínez), Salas, Álvarez (Barraza); Alustiza, Barragán.

 

Chivas: Cota; Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández; Pineda, Vázquez, López (Pérez), Pizarro (Fierro), Brizuela (Pulido); Zaldívar. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: 

 

You Tube
11/02/2017 - 23:48
Atlas 1-2 Guadalajara
El cuadro del 'Rebaño' se quedó con la victoria en el 'Clásico Tapatío'