Tretten-Digital-Leads
Sábado, 12 Agosto, 2017 - 15:29
Arturo Mina tendría todo arreglado para unirse al balompié de Turquía
Envía a un amigo

El destino futbolístico de Arturo Mina estaría en tierras turcas. Según varios medios argentinos, el defensor ecuatoriano tendría todo arreglado para vincularse al Yeni Malatyaspor.

 

Diario Olé menciona que "lo que se precisaba para que finalmente se concrete el arribo de Nicolás De La Cruz a River ocurrió este sábado: Arturo Mina se marchará del club y, así, liberará un cupo de extranjeros para que el refuerzo por el que tanto pidió Gallardo llegue a Núñez". De acuerdo con la nota, la salida del esmeraldeño era trascendental para que el uruguayo De La Cruz se vincule al cuadro de 'La Banda'.

 

Por su parte, La Página Millonaria añade que "Cerro Porteño tenía todas las fichas para llevárselo (a Mina), pero finalmente será el Yeni Malatyaspor el próximo destino del defensor... River venderá un porcentaje de su pase".

 

El jugador conversó con Diario Extra y confirmó su llegada al balompié de Turquía, aunque manifestó que aún debe firmar unos documentos. "No soy de hablar tanto, pero gracias a Dios me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos", señala la publicación.

 

En las próximas horas se darían más detalles de la vinculación del futbolista esmeraldeño con el Malatyaspor, club recién ascendido a la Superliga turca.