Coca-Cola-Conoce-la-Historia
Martes, 10 Abril, 2012 - 12:41
Antonio Valencia ya sería el jugador más rápido del mundo tras superar a Cristiano Ronaldo (Link)
Envía a un amigo


Las buenas actuaciones y gran nivel de Antonio Valencia siguen dando de que hablar y ahora los foristas del Man. United han publicado un dato que califican al ecuatoriano como el jugador más rápido del mundo con balón.

 

Manutdnetwork.com es el foro de los hinchas rojos, en donde se ponen sobre la mesa temas de discusión de interés para todo el United.

 

En estos días uno de los temas más hablados y más leídos ha sido el nuevo record que habría logrado Antonio Valencia en cuanto a la velocidad con la que se desplaza con en el balón en sus pies.

 

Al parecer durante el encuentro ante Blackburn, la semana pasada, el ‘tren’ amazónico habría rotó el record que ostentaba el portugués Cristiano Ronaldo y se ha convertido en el jugador más rápido del mundo corriendo con el balón.

 

Valencia abría marcado 35.1 Km/h en el encuentro antes mencionado, superando a Ronaldo que tenía el record con 33.6 Km/h y al segundo que era Theo Walcott con 32.7 Km/h.

 

Ahora habrá que esperar haber si alguna entidad legaliza el dato, puede ser la FIFA, la UEFA o la Premier League sin embargo es una realidad que Valencia ya es uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Fuente: Manutdnetwork.com