Advertisement
Viernes, 10 Febrero, 2017 - 12:15
Antonio Valencia revela el secreto de su gran campaña con el Manchester United (Link)
Envía a un amigo

El ecuatoriano Antonio Valencia está teniendo el Manchester United sin duda alguna memorables: ha sido elegido dos veces mejor jugador del club, firmó un nuevo contrato y fue calificado como el mejor lateral derecho del mundo por su entrenador. 

 

En una entrevista para la revista United Review, “reveló” cuál es el secreto que le ha permitido firmar una campaña de ensueño demostrando un nivel extraordinario y volviendo a ser titular inamovible.

 

Para empezar comentó estar muy contento vistiendo la camiseta de los ‘Red Devils’, pues está trabajando muy bien y está haciendo las cosas de la misma forma y eso se ve reflejado dentro del terreno de juego. 

 

El ‘Toño’ manifestó que la confianza del técnico portugués, José Mourinho, es gran medida la razón del gran nivel que ha mostrado en los últimos meses, pues cuando juegas lleno de confianza las cosas te salen mejor. "Cuando uno juega con confianza, uno hace las cosas diferente. Y debo agradecerle en ese aspecto al míster, por la confianza que me ha dado", añadió.  

 

Valencia agradeció también al DT por calificarlo como el mejor lateral que existe en el fútbol mundial, pues son unas “palabras muy lindas” y le entregan una gran motivación para seguir trabajando al máximo. 

 

Por otra parte reflexionó sobre su trayectoria en Old Trafford, explicando que desde que pisó Mánchester su meta siempre fue quedarse el mayor tiempo posible en el equipo y conseguir títulos. 

 

"Cuando llegué a Mánchester, mi meta era pasar mucho tiempo aquí en el equipo, ganar títulos", explicó. "Y siempre concentrarme, entrenar bien, descansar para quedarme mucho tiempo en Mánchester".

 

Fuente: ManchesterUnited.com