Equipos

“Ante nosotros todos juegan una final” (Audio)

 

Los jugadores albos saben que cada partidos para ellos será como una final ya que todos los equipos lo juegan de esa manera. Norberto Araujo y Alexander Domínguez dialogaron con los reporteros, además lo hizo Ariel Nahuelpan pero fuera de la sala de prensa.

 

El primer en entablar conversación fue el zaguero central Araujo, quien en primera instancia lamentó la sucedido en el estadio Casa Blanca con el hincha de Liga.

 

“Lamentable la noticia del hincha. Eso opaca el espectáculo, sobre todo hay que tratar de cambiar la mentalidad, hay que ir a alentar. Esto es lamentable, llegar a la casa de uno y encontrarse con la noticia”.

 

Con respecto al aspecto futbolístico aseguro que se encuentra en buena forma pero les falta mucho. “La tenencia de pelota sobre todo los 20 primeros minutos nos costó tenerla, pero sabíamos que era un partido duro, no pensábamos que nos iban a apretar tan adelante. Sabíamos que en cualquier minutos el tema de la altura lo iban a sentir”.

 

 

“Sabemos que contra nosotros todos se juegan una final. Eso el año pasado nos costó”.

 

Por su parte el golero albo se siente contento con los resultados, el haber recibido un gol en 4 partidos es fruto del entrenamiento de todos, asegura.

 

“Esto no es solo mi trabajo sino de todo el grupo. Estamos haciendo un trabajo de la mejor manera y es importante seguir mejorando”.

 

“En pretemporada nos trazamos conseguir un objetivo. Cada uno de los jugadores somos conscientes y partido a partido tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y por ende tratamos de conseguir los resultados que es lo único que nos permite llegar al objetivo”.

 

[entrevista=84232,ancho=275,flotar=izq]Sobre el hincha fallecido puntualizó que “traten de ser más tranquilos en este tipo de espectáculos. Esperemos que esto pare, que no sigan pasando estas cosas sabiendo que el fútbol es uno de los deportes más lindos”.

 

Mientras tanto Nahuelpan se siente tranquilo tras haberse estrenado con las redes, pero aun no se siente para salir al campo de juego desde el primer minuto. 

 

“Estoy bien pero vamos  de a poco, lo que más me importa es que sumamos los tres puntos”.

 

“No hay nada que esconder, hay un buen grupo, hay buena leche dentro de todos, sin mentirte es uno de los mejores grupos que estuve”, explicó.