Advertisement
Sábado, 21 Enero, 2017 - 20:43
Ángel Mena se estrena en la Liga MX en el empate del Cruz Azul ante Rayados de Monterrey (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, el Cruz Azul de los ecuatorianos Joao Rojas y Ángel Mena recibió a Rayados de Monterrey en el Estadio Azul, en un partido que terminó con el empate a dos tantos por banda y donde Mena pudo estrenarse como goleador. 

 

Para estén encuentro los ecuatorianos saltaron al terreno de juego como titulares, siendo Mena el que actuó los 90 minutos y Rojas hasta el minuto 80, mientras que Ayoví terminó expulsado al minuto 58 con roja directa. 

 

Desde el arranque del partido se notó el claro dominio de los visitantes, las llegadas de peligro al arco defendido sobre Corona eran constantes, por lo que a los 21 minutos pusieron la primera en el tanteador por medio de Dorian Pabón desde el punto penal. 

 

Con el marcador a favor y con el dominio del esférico, Rayados buscó la segunda para hacer más grande su ventaja y a falta de 5 minutos para que termine la primera parte, pusieron el 0-2 gracias al gol de Carlos Sánchez. 

 

Para la segunda parte el Cruz Azul salió con el ‘chip’ cambiado y con el objetivo de darle la vuelta al asunto, logrando poner la del descuento a los 53 minutos gracias al gol de Ángel mena desde el punto penal. 

 

Y cuando todo indicaba a que el partido terminaría con la victoria del visitante, los dueños de casa sacaron un gran contragolpe por la banda derecha que terminó con un autogol de Sánchez, quien en un intento de despejar el esférico luego de que impacte en el travesaño terminó marcando en propia puerta. 

 

Alineaciones: 

 

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Velásquez, Domínguez, Aldrete; Baca, Giménez, Rojas; Joao Rojas, Benítez, Ángel Mena.

 

Monterrey: González; Piris, Montes, Basanta, Fuentes; Sánchez (Chara), Ortíz, Molina, Walter Ayoví; Pabón, Funes Mori. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: