Tretten-Digital-Leads
Sábado, 21 Enero, 2017 - 22:53
América cae de visita ante Tigres con presencia de Renato Ibarra y Michael Arroyo (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga MX, Tigres le dio un recuerdo al América de los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo de lo que fue la final del pasado Apertura, imponiéndose por 4 tantos a 2 con verdaderos golazos. 

 

Para este partido Renato Ibarra arrancó de titular, mientras que Arroyo ingresó al terreno de juego a los 72 minutos, precisamente en reemplazo de Ibarra. 

 

Desde el arranque del partido el cuadro dueño de casa marcó el camino de cómo iban a terminar las cosas, pues apenas se jugaba 1 minuto ponían la primera en el tanteador por medio de Ismael Sosa, quien la mandó al fondo del arco un potente remate cruzado. 

 

Pero los visitantes supieron manejar bien la presión del tempranero gol del rival y lograron igualar las acciones a los 19 minutos gracias al tanto de Oribe Peralta que definió ‘picándola’ ante la salida del portero. 

 

Sin embargo prácticamente Tigres volvió a ponerse adelante a los 35 minutos, en esta ocasión el que la mandó al fondo de las redes fue Lucas Zelarayán que sacó una pinturita de gol al ejecutar de gran forma el tiro libre desde el costado izquierdo. 

 

Para la segunda parte el América salió con el ‘chip’ cambiado y con el objetivo de ser ellos los que manejarían las riendas del partido, pues pusieron nuevamente tablas el tanteador cuando apenas transcurrían 3 minutos gracias al gol de cabeza de Bruno Videz. 

 

Tigres no se conformó con tener el marcador igualado y al minuto 54 volvió a aparecer Zelarayán para mandarla al fondo del arco con un potente remate luego de un rebote tras el tiro libre que él mismo ejecutó. 

 

Y cuando parecía que ya no habría más sorpresas, volvió a aparecer Sosa a los 82 minutos para marcar su doblete y poner el 4-2 definitivo, con una sutil definición picando el esférico ante la salida del portero. 

 

Alineaciones: 

 

Tigres: Palos; Dueñas, Ayala, Junior, Torres; DAmm, Zelarayan, Pizarro, Aquino (Álvarez); Sosa (delort), Gignac.

 

América: Marchesín; Valdéz, Álvarez, Goltz, Aguilar, Mares (Guerrero); Renato Ibarra (Michael Arroyo), Da silva, Samudio; Quintero, Peralta (Romero).

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: