Equipos

Álvaro Gutiérrez confía la portería a Viteri “La decisión que he tomado es no traer a nadie” (Audio)

La mañana de este viernes el director técnico de Liga de Quito, Álvaro Gutiérrez, realizó una rueda de prensa donde habló acerca de varios temas correspondientes a la actualidad del cuadro albo, además manifestó que Daniel Viteri tiene toda su confianza en la portería. 

 

Para empezar el estratega pidió disculpas al árbitro del partido contra el Emelec, Carlos Orbe Ruiz, pues por la calentura propia del cotejo y por el resultado habló en caliente y sin medirse. 

 

Sobre el tema de un posible refuerzo en la portería, explicó que su decisión es no traer a nadie, ya que ese es el puesto de Daniel Viteri. Además indicó que si se haría nuevas incorporaciones, no sólo en la portería, se deberá hacerle teniendo en cuenta que el nuevo jugador debe superar el nivel de los que ya se encuentran en el equipo. 

 

Así mismo señaló que se está se está tomando el tiempo para que los jugadores terminen de adaptarse completamente al equipo, pues no se puede tomar decisiones apresuradas y una vez que ya se tenga claro cuál es la posición que se debe mejorar, ocupar la plaza de extranjero. 

 

[entrevista=410573,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte el técnico reflexionó sobre el partido contra el cuadro ‘eléctrico’, mencionando que el equipo lo hizo muy bien en la defensiva, pero en la parte ofensivo no se pudo tener el esférico y tampoco definir, por lo que en este momento se está recuperando a todos los jugadores para poder trabajar en ese aspecto y enfrentar el siguiente partido al máximo. 

 

“Nos gustaría no traer a nadie”, manifestó Gutiérrez, mencionando que el equipo necesita tiempo que haya una buena adaptación, pero tiene claro que se necesita reforzar la parte de arriba con jugadores que no fallen en la definición que ha sido el más grande dolor de cabeza. 

 

Para finalizar el técnico volvió a recalcar el apoyo y la confianza a Viteri en la portería, señalando que se trabajará con él y con  Leonel Nazareno.