Chevrolet-Dmax-OLA1
Jueves, 12 Octubre, 2017 - 13:55
Alexis Mendoza: "Lo del recambio (en la Tri), es conceptualización de cada técnico" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: El Comercio

Alexis Mendoza, entrenador del Independiente del Valle, dialogó con la prensa deportiva, donde se refirió al crucial compromiso ante Barcelona, mismo que se llevará a cabo mañana en el Estadio Monumental a partir de las 19h30. Este compromiso será válido por la décima tercera jornada de la segunda etapa. Además detalló el buen momento futbolístico por el que atraviesa el Seleccionado Colombiano y sus colegas 'cafeteros' de cara a Rusia 2018.

 

En primera instancia, manifestó "Es una semana que puede jugar mucho a favor, pero también puede dejar mucho en espera. Porque se puede dar muchas ventajas, para las aspiraciones que tenemos, es lo que nosotros hemos conceptuado. Primero hay que pensar en Barcelona, después en lo que se venga". Continuó "Es muy bueno tener a todos los jugadores disponibles y en un gran estado. Eso para lo que viene es fundamental porque si hay alguna suspensión o lesión pueden entrar"

 

Alexis Mendoza
Alexis Mendoza "Primero hay que pensar en Barcelona, después en lo que se venga"

La Red
Jue, 12/10/2017 - 13:51

El adiestrador colombiano, cree que el 'Ídolo' no cederá puntos en casa, más allá de que esté concentrado en la Copa Libertadores "Barcelona es un equipo de gran calidad. Los equipos grandes siempre salen a ganar, jueguen contra quien jueguen siempre saldrán a ganar, más allá de que le den prioridad a la Copa Libertadores, el campeonato no lo van a dejar a un lado".

 

Mendoza, habló del momento crítico que vive el balompié ecuatoriano, sobre todo en las Selecciones Nacionales "Lamentablemente lo que le ocurrió a Ecuador, es de momento. No encontraron el momento ideal, para concretar lo que se había iniciado. Lo del recambio, es conceptualización de cada técnico".

 

Con relación a sus colegas y compatriotas que clasificaron al Mundial 2018 a México, Panamá y Honduras (repesca intercontinental), acotó "Van abriendo su espacio a nivel internacional. Así como cada vez estamos exportando más jugadores, los técnicos también se van abriendo más espacios. Los resultados van dando respuestas de que el técnico colombiano también tiene la posibilidad de abrir campo en el exterior y que eso nos da la posibilidad de disfrutar lo que van a hacer nuestros compatriotas".