Equipos

A los jugadores de Aucas les sirvió la paralización para corregir los errores (Audio)

 

El pasado fin de semana Sociedad Deportiva Aucas no tuvo actividad oficial ya que el calendario así lo comandó, pero esto valió para que se puedan corregir errores. Quintanilla y Romo aseguran que se mantienen tranquilos por lo hecho en las dos primeras fechas.

 

Con seis puntos en la segunda casilla, el ´Papá´ mantiene la ilusión viva pesar de que recién empezó el campeonato de Segunda Categoría del fútbol de Pichincha.

 

Diego Quintanilla resalta las dos victorias y sabe que los errores cometidos se han podido corregir. La para nos sirvió para mejorar el funcionamiento del equipo, para corregir en lo que estábamos fallando y nos deja tranquilos”.

 

“Ayudó mucho las dos victorias, los seis puntos. Estamos tranquilos porque nos deja en segundo lugar con un partido menos. Se ha iniciado de la mejor manera el campeonato”. Así mismo el accionar del señor Gordón le da la tranquilidad de pensar únicamente en la parte futbolística.

 

Quintanilla y Wellington Sánchez tienen una gran relación. El experimentado jugador “nos ayuda bastante. Va a ser muy importante la experiencia de Wellington, quien me da muchos consejos”.

 

[entrevista=90540,ancho=275,flotar=izq]Mientras tanto Pedro Romo se refirió al formato del campeonato y la experiencia en el mismo.

 

“Son muchos partidos, si ganamos toda la etapa y perdemos uno o dos en la siguiente se va todo al piso. Clan Juvenil (el siguiente rival) tiene dos jugadores rápidos, nos pueden sorprender con pelotazos, en los primeros minutos debemos cuidarnos mucho2.

 

“Con la experiencia del año anterior hay que jugar todos los partidos con la misma intensidad”, dijo el ex Liga de Quito.