6000 entradas en 4 horas para el derby madrileño en Champions

El lunes se abrieron las taquillas del Vicente Calderón para el derbi que tendrá lugar en cuartos de final de Champions. La afición del Atlético respondió, como suele ser habitual, de forma masiva. Y es que en solo cuatro horas (las taquillas permanecieron abiertas de las 15 a las 19 horas) se vendieron 6.000 entradas para la visita del Real Madrid del próximo 14 de abril, en el que será el primer acto de una eliminatoria en la que estará en juego meterse entre los cuatro mejores equipos del Viejo Continente.


Una cantidad importante de localidades teniendo en cuenta que el lunes, al igual que el martes, solo podían adquirir localidades los socios de la entidad (a los que el club les premió con un descuento de hasta el 30% respecto al de venta general al público). Desde el miércoles, eso sí, ya podrá comprar entradas cualquier aficionado rojiblanco de cara al encuentro de Champions.


Nadie duda que pronto se colgará el cartel de no hay entradas para un duelo que será el cuarto derbi madrileño de la temporada. En los tres anteriores -Supercopa, Copa del Rey y Liga-, el coliseo del Manzanares presentó un lleno y fue fundamental para que los de Simeone se hicieran con la victoria en los tres encuentros.


No se puede precisar, de manera exacta, las entradas que quedan por vender (contando con 34.000 abonados totales), ya que se pueden adquirir localidades mediante la web del club. El Atlético, además, está esperando las peticiones que realizarán tanto la UEFA como el Real Madrid. El club blanco está sondeando a sus socios para saber cuántos de ellos están interesados en acudir al Calderón para presenciar el séptimo derbi madrileño de la 14-15.

 

Tomado de: marca.com