Advertisement
AdvertisementChevrolet-PostVenta-RETAIL-BPR
Domingo, 8 Abril, 2012 - 12:22
(1-0) M. City cayó ante el Arsenal y el United se va con 8 arriba
Envía a un amigo

Manchester City no pudo en su visita ante Arsenal y cayó por la mínima diferencia en la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra. A este resultado sumada la victoria del Manchester United, el equipo de Antonio Valencia se suma una diferencia importante de puntos en la cima.

 

Con un solitario tanto del español Arteta a los 87 minutos Los ´Gunners´ lograron imponerse en el Emirates Sadium con lo cual suman 61 puntos y se ubican en la tercera casilla. 

 

Por su parte Manchester City se quedó con 71 unidades y se aumenta la diferencia con su rival de barrio, United, ya que esta misma mañana los ´Diablos Rojos´ lograron imponerse claramente al QPR por 2-0, con Antonio Valencia todo el encuentro.

 

A falta de 6 fechas para que concluya el campeonato ocho son los puntos de diferencia. El United tendrá que jugar como visitante ante Wigan, Manchester City y Sundarland, mientras que recibirá a Aston Villa, Everton y Swansea City.

 

Por su parte el City visitará al Norwich, Wolverhampton y Newcastle. Mientras que recibirá al West Bromwich, United y QPR.

 

El encuentro entre estos dos equipos de Manchester será el 30 de abril, cotejo de la antepenúltima fecha.