Tretten-Digital-Leads
Domingo, 16 Julio, 2017 - 13:58
(0-0) Clan Juvenil tuvo a su plantilla principal y Liga de Quito no pudo en el debut local de Repetto (Video)
Envía a un amigo

Los rumores desaparecieron en Clan Juvenil, luego de una semana de inconvenientes, y volvió a contar con su plantilla principal para el inicio de la segunda etapa. En el Estadio General Rumiñahui, el 'Patrón' empató 0 a 0 con Liga de Quito, este fue el primer partido en el torneo nacional que dirige Pablo Repetto a la 'U'.


En los primeros tramos del juego, los 'Albos' mostraron mayor intensidad y se acercaron al área rival por medio de Hernán Barcos. Juan Luis Anangonó, a los tres minutos, tuvo una buena opción pero no logró concretar el centro de Barcos. Luego fue Jonathan Betancourt que con remates de media distancia buscaba el tanto.


Los sangolquileños mejoraron de a poco y tuvieron una gran oportunidad tras un cabezazo de Luis Checa, a los 20. La figura de Diego Chamorro apareció para guiar las acciones de los locales. Los 'Azucenas' perdieron profundidad y tenían menos llegadas.


La primera mitad del encuentro terminó con la disputa por el dominio del mediocampo pero sin acciones ofensivas. La pierna fuerte apareció y el árbitro tuvo que amonestar a tres jugadores. Antes de irse al descanso, Santiago Mallitasig llevó peligro al arco visitante con un disparo de cabeza.


Luego del entretiempo, Clan Juvenil lució más ambicioso y a los 48 tuvo una ocasión con un remate de Carlos Vayas que desvió Leonel Nazareno, arquero 'Universitario'. El ingreso de Juan Carlos Villacrés y Narciso Mina mejoró la ofensiva de los dirigidos por Julio Asad. Por su parte, la 'U' cada vez tenía más problemas para causar acciones de gol.


La desesperación fue notoria en los visitantes y se observó intensos reclamos de Repetto a sus jugadores. Los errores defensivos trajeron emociones en los dos arcos. A los 75 minutos, Víctor Macías remató pero Norberto Araujo, que ingresó en la parte de complemento, salvó a su club.


En el ida y vuelta de los diez últimos minutos apareció la figura de los porteros. Nazareno evitó un gran remate de Villacres mientras que Bonard García le impidió un tanto a José Cevallos.

 

Con este resultado, en la tabla acumulada, Clan Juvenil sigue en el último lugar con 13 unidades, por su parte Liga de Quito es décimo con 20 unidades. En la próxima fecha, los sangolquileños enfrentarán a El Nacional mientras que la 'U' jugará contra Deportivo Cuenca.

 

Mira el resumen del juego gracias a El Canal del Fútbol:

 

El Canal del Fútbol
16/07/2017 - 17:26
Clan Juvenil 0-0 Liga de Quito
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol - Fecha 1 Segunda Etapa
Clan Juvenil 0-0 Liga de Quito